domingo, 29 de marzo de 2015

Va de Cine (1)

Buenas tardes chic@s! A ver les comento... He creado una sección llamada "Va de Cine" y básicamente comentaré las películas que vea, ya que no solo amo la lectura sino también las pelis.

Y bueno, hoy quiero empezar hablando de la Cenicienta, ya que la fui a ver en el estreno.


En Gran Canaria se estreno el 27 de Marzo del 2015. 
Es la adaptación del conocido cuento La cenicienta, que imagino que todos conocerán dicho cuento.

Bueno, he de decir que mis espectativas no eran muy buenas, ya que soy una amante de Disney, y me he criado con todos estos cuentos, viendo una mil veces la película de dibujos y un poco de miedo tenia, pero salí de la sala de cine muy satisfecha.

Seguramente que lo que a mi me hizo sentir tan feliz es lo que a otros los decepciono, y es el haber mantenido lo mayor posible su similitud con la película de dibujos de nuestra infancia.

Me ha encantado porque se ha mantenido como un verdadero clásica de Walt Disney, se han sabido mantener lo mas fiel posible, dándole ese toque de tristeza y por supuesto ese romanticismo que caracteriza a los cuentos de hadas.

Me he reído muchísimo con los ratones, ya que dentro de lo que cabe  no es tan "fantasioso" como los dibujos, pero sigue manteniendo su magia.

Los dialogas me han encantado, y he de decir que tiene muchas frases que te hacen pensar y que son tan reales en la vida misma... como la que ella convierte en su lema, su mantra para poder seguir adelante, que le dijo su madre antes de morir: "se amable y ten valor". 

Sin duda cuenta muy bien la historia de Ella, apodada por sus hermanastras como Cenicienta. Se ha sabido contar desde sus inicios, la tragedia de la muerte de su madre y mas tarde, cuando ya es una señorita, la perdida de su padre, quedando a merced de su horrible madrastra y sus hermanastras.

En algunos aspectos me ha recordado mucho a la película "Por Siempre Jamas", que cuenta la historia de la cenicienta pero bajo otra mira.

Sin ninguna duda, mi consejo es que todo aquel que sea amante de los clásicos y sobretodo de Disney, que no lo piense más y vaya a verla. Que no se arrepentirán.

Un besito y espero que les gusten esta nueva sección ^^!

Morrigan *-*!

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver esta peli!! Me encantaba de pequeña y no veo el momento de ver esta adaptación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La vi ayer sin muxhas expectativas porque la película de dibujos nunca me acabó de gustar, pero salí encantado. ¡Me alegra que a ti también te gustara!

    ResponderEliminar